jueves, 27 de noviembre de 2008

Retiro, despedidas y Adviento

Este sábado, a las 17'00 hs, tenemos el retiro parroquial de Adviento. El tema será "Vivir la Esperanza en un mundo en crisis". El horario será el siguiente:

17'00: acogida.
17'20: vídeo y puntos de oración.
17'50: oración personal - Exposición del Santísimo.
18'45: Oración compartida.
19'30: Eucaristía.
20'15: "Sobremesa de Misa".

También informamos de que este domingo no habrá misa de 12'00, porque estamos todos convocados en la Catedral para despedir a nuestro Obispo Administrador Apostólico, D. Antonio. Vayamos con alegría a darle gracias a Dios por estos años de servicio a la diócesis.

Por último, este domingo empieza el Adviento. Estamos terminando un librito para poder rezar durante todos los días de Adviento y Navidad. En cuanto esté listo, lo repartiremos, y lo colgaremos en la zona "Recursos", para que os lo podáis bajar.

domingo, 16 de noviembre de 2008

¡Ya está aquí el número 1 de "Caminamos"!

El curso pasado sacamos el número 0 de la nueva versión de la hoja parroquial "Caminamos". Después no dio tiempo a sacar más. Pues bien: aquí está ya el número 1, para este mes de Noviembre. Este curso queremos publicar más a menudo, para que puedas estar informado de las noticias de la parroquia a través de Internet, y en versión "impresa", que se repartirá por el barrio durante los próximos días. Puedes bajarte la hojilla parroquial desde la pestaña "Caminamos" del Blog.

sábado, 1 de noviembre de 2008

... Y ya con el curso en marcha, ¡comenzamos a preparar el Belén!

Pues sí: ya está el curso en marcha, aunque todavía tenemos que pulir los últimos flecos de la organización de catequesis y grupos de trabajo. Pero la "máquina parroquial" va arrancando sin prisa, sin pausa, y con mucha esperanza.

Queda un mes para que comience el Adviento, y ya es la hora de ir construyendo el Belén parroquial, una tradición de años que intentamos hacer con sencillez y belleza. Y para que sea una labor lo más abierta posible, hemos puesto unos días en los que, los que quieran aport
ar su granito de arena, pueden venir a colaborar. Ahí van los días en los que estaremos "Camino del Belén":

Martes día 4 de noviembre, a las 20'00 hs.

Sábados 8, 15, 22 y 29 de noviembre, de 17'30 hasta la hora de la Eucaristía.

Jueves 13, 20 y 27 de noviembre, a las 20'00 hs.

Además de esto, muchas mañanas a partir de las 10'00 h
abrá algunas personas de la parroquia creando la estructura de madera y todo lo necesario como base para luego hacer más fácil el "montaje final".

Así pues, todo el que quiera echar una mano y echar un buen rato con la gente de la parroquia, ¡no tiene excusa! Ánimo. Merece la pena ser cristiano.