jueves, 26 de febrero de 2009

¡Entérate y participa en el Foro!

Si quieres conocer algunas cosas sobre el cine, la música, la literatura, o quieres compartir lo que tú has reflexionado sobre estos temas u otros muchos, no lo dudes: ¡participa en el Foro! Entra en él pulsando en el enlace, en la columna de la derecha.

miércoles, 25 de febrero de 2009

¡Para rezar cada día en la Cuaresma!

En nuestra sección "Recursos" tienes un libro en pdf para poder rezar cada día durante la Cuaresma: una pequeña oración, una cita del Evangelio, un texto de la Iglesia, y ¡a vivir el día a día en Cristo!

También te lo puedes bajar desde la página web del Secretariado Diocesano de Juventud.

miércoles, 18 de febrero de 2009

¡Nuevas noticias, nuevos enlaces!

Aquí os dejamos el enlace para la nueva página web del Secretariado Diocesano de Pastoral de Juventud de Málaga. Para que estéis enterados de todo lo que se está haciendo, se ha hecho y se va a hacer a nivel de jóvenes en nuestra diócesis.


Y, hablando de noticias, ahí van unas cuántas:

1. Este domingo, después de misa de 12 de la mañana, nos vemos todos en el patio de la parroquia para compartir lo que cada uno traiga. Tendremos la "Sobremesa de misa dominical", para ir haciendo parroquia en lo concreto, para poder echar un rato juntos después de haber celebrado el centro de nuestra semana: la Eucaristía del Domingo.

2. Este año, durante la Semana Santa, tendremos en la parroquia la Pascua Juvenil Diocesana, es decir: desde el Miércoles Santo hasta el Sábado Santo habrá por aquí un buen número de jóvenes rezando, meditando, preparándose para vivir los Santos Oficios desde la Oración y el Compartir. Y esto supone que nos tenemos que proponer acogerlos como lo que son: parte de nuestra familia.

¡Próximamente, más noticias!