jueves, 21 de mayo de 2009

San Pablo y Los Miserables

En primer lugar, en el álbum de fotos tenéis colgadas algunas imágenes del Domingo de Ramos, para que podáis verlas y bajarlas.

Los días 26 de mayo y 2, 9 y 16 de junio tenemos cuatro sesiones de formación sobre San Pablo, a las 20'00 hs. Es el último tirón del curso, antes de la Asamblea Final, que será el sábado día 20; estas catequesis nos pueden ayudar a descubrir mejor esta impresionante figura de nuestra Iglesia.

Día 26: Damasco. La conversión y la vida de San Pablo.
Día 2: Hasta el Fin del Mundo. Los viajes de San Pablo.
Días 9 y 16: Cartas desde Cristo. La correspondencia paulina, y su importancia para nuestras vidas.

Al final de estas sesiones, posiblemente el viernes día 19 de junio, veremos una película, "Los Miserables", para profundizar en la vida cristiana.

Pues nada, ¡ánimo, y adelante en este último tirón, que merece la pena!

jueves, 7 de mayo de 2009

Mes de mayo en la parroquia

Ahí dejamos varias actividades que celebraremos en la parroquia durante este mes de mayo, a la vez que agradecemos la colaboración de todos los que habéis echado una mano para que el fin de semana del 1, 2 y 3 la Eucaristía haya sido una experiencia profunda, sencilla y bella para los chavales que la han celebrado por primera vez al completo.

Ahí va lo que nos espera este mes:


- El sábado día 9 nos vemos a las 17'00 para preparar el templo parroquial para la última tanda de Comuniones, que será el domingo día 10. Y el día 10, todos los que podáis colaborar, a las 10'30 y a las 12'00, sois bienvenidos.

- El martes día 12 tenemos una reunión, con todos los que puedan, a las 20'00 hs, para dos temas fundamentales: entregar unas preguntas para poder revisar el Proyecto Pastoral Diocesano desde nuestra parroquia, y preparar el día de San Fernando, que será el 30 de mayo.

- La semana del 30 de mayo tenemos las fiestas finales de la catequesis, y especialmente el día 29 tenemos la fiesta de inicio de Perseverancia, con los chavales que han hecho la Primera Comunión este curso. A las 18'00.

- Por último, tendremos 4 sesiones de formación sobre San Pablo, para terminar el curso: los martes 26 de mayo y 2, 9 y 16 de junio, a las 20'00 hs. Trataremos la vida de San Pablo, sus viajes, y sus cartas.