lunes, 28 de febrero de 2011

Vídeos del Día de Manos Unidas

En nuestra sección "Vídeos y otros" tienes las fotos del Día de San Fernando y las mejores escenas del día, en dos vídeos, para que puedas ver lo que fue esta jornada. ¡Dale al Play, y disfruta!

domingo, 27 de febrero de 2011

Fotos del día de Manos Unidas 2011

Ya tienes, en el álbum de fotos parroquial, las instantáneas del domingo 20 de febrero, el gran día de convivencia dentro de la Campaña de Manos Unidas.

sábado, 12 de febrero de 2011

¡Campaña Contra el Hambre en la parroquia San Fernando!

Llega la Campaña de Manos Unidas a la parroquia San Fernando. Este año queremos darle especial importancia a este día. Por eso, lo celebraremos el día 20 de febrero:

- 12'00: Eucaristía.

- 13'00: Baratillo - Mercadillo Solidario.

- 13'45: Actuación especial por parte de los niños de la parroquia. "Los Niños de San Fernando, un Ratito a Pie y otro Andando".

14'00: Mercadillo, venta de tapas, y bebidas.

Participa en esta experiencia nueva en la parroquia, y aporta, si quieres, algo para compartir en el Mercadillo: juguetes en buen estado, libros, juegos, objetos de decoración, bisutería...

Todo lo que se recoja irá directamente a un proyecto de la parroquia de Bougouni, en Mali, donde necesitan reconstruir la escuela del pueblo. ¡Anímate, anima a otros, comparte tu tiempo y colabora!