miércoles, 2 de julio de 2008

Vídeo-álbum de las Confirmaciones de la parroquia, y fotos en álbum parroquial

Aquí está ya el primer vídeo con las fotos de las Confirmaciones del día 21 de junio, en la Asamblea de final de curso (a ritmo de U2), y una selección de las fotos, en la zona "Álbum Parroquial" del blog. ¡Disfruta del vídeo, disfruta de las fotos! Y no te olvides de participar el el foro de la parroquia. ¡Ánimo con las calores del verano!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

el video esta muy bien montado con fotos de calidad, yo ya lo he recomendado a algunos familiares y amigos para que lo vean pues ya tenia ganas de verlo.Enhorabuena al realizador y al fotografo.

Anónimo dijo...

muy bonito el montaje del vídeo, la música es muy acertada, me ha gustado mucho.

La verdad que la ceremonia fue también muy bonita, sencilla pero muy familiar, muy cercana y participativa para toda la asamblea, se notaba que el Espíritu estaba con nosotros porque el silencio y el respeto fue impresionante, creo que todos estábamos muy emocionados al ver que tenemos una Iglesia viva y con ganas de seguir trabajando y dando testimonio de nuestra fe.

Y que decir del ágape, estuvo estupendo.

También me dio mucha alegría que compartiera con nosotros hasta el final nuestro anterior párroco, Paco, así que...¡enhorabuenaaaa!